Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Homologación de mi iPhone nuevo, no funciona en mi país! Y solo el fabricante puede homologar!

compre un iPhone 14 pro Max pero al llegar a mi país no está homologado y no funciona , existe la posibilidad de que Apple homologue ese celular en mi país, ya que solo el fabricante puede hacerlo!??

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 28/12/2022 11:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/12/2022 11:36 p. m.

Si haces una búsqueda por homologar iPhone encontrarás varios hilos tratando el tema aunque en ninguno de los que he entrado han respondido con el resultado final.

¿Cual es tu país? Tal vez alguien que ya haya pasado por ello te pueda guiar.

4 respuestas

29/12/2022 11:45 p. m. en respuesta a _APB_

Saludos; soy de Costa Rica, en efecto la compra la realicé online; no es la primera vez que lo hago y no había tenido ningún problema… hasta este momento en que se inicia la Esim y en mi país las telefonías no la tenían… ya lo iniciaron pero el celular no está homologado ya que no tiene ranura del SIM card! Y los que venden aquí si tiene ranura de SIM card y también la opción de Esim

29/12/2022 08:26 p. m. en respuesta a GusCR

Hola GusCR,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a una compra hecha en Apple Online Store o en un Apple Store, contacta a los representantes comerciales del Apple Store llamando a los teléfonos del enlace a continuación. Asegúrate de cambiar la página web a tu país si es necesario:

Contacto - Cómo contactarnos

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

29/12/2022 11:52 p. m. en respuesta a jeremy_t

Saludos; soy de Costa Rica, en efecto la compra la realicé online; no es la primera vez que lo hago y no había tenido ningún problema… hasta este momento en que se inicia la Esim y en mi país las telefonías no la tenían… ya lo iniciaron pero el celular no está homologado ya que no tiene ranura del SIM card! Y los que venden aquí si tiene ranura de SIM card y también la opción de Esim

Homologación de mi iPhone nuevo, no funciona en mi país! Y solo el fabricante puede homologar!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.