No me llegan notificaciones

Buenos días.

Tengo un iPhone 7 Plus. Desde anteayer no me llegan notificaciones de ninguna app hasta que la abro. Ni twitter, Whatsapp, Gmail, Wallapop… de ninguna.

Sí que me llegan mensajes de texto y llamadas. Están actualizado el SO y todas las aplicaciones, ningún modo de concentración activado, ni el modo bajo consumo, está activada la actualización en 2o plano, he reiniciado y apagado varías veces, he probado con wifi y sin él… nada.

Alguien q haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado? Porque ha sido un fallo repentino y no recuerdo haber tocado nada. Un saludo

iPhone 7 Plus

Publicado el 2/10/2022 12:15 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

3/10/2022 08:54 a.m. en respuesta a 76Fran76

Hola 76Fran76,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

El IOS 16 tiene novedades de notificaciones. Por favor, revisa este articulo, que aclara las nuevas opciones:

Cambiar los ajustes de las notificaciones en el iPhone

Ve a Ajustes  > Notificaciones.
Seleccionar cómo quieres que se muestren notificaciones en la pantalla de bloqueo:
Ver solo el número de notificaciones: Toca Recuento.
Ver las notificaciones agrupadas en pilas por app: Toca Agrupar.
Ver las notificaciones en una lista: Toca Lista.

Alternativamente, si es solo sonido, existe la posibilidad que bluetooth este conectado con una unidad de audio cercana. Asegúrate también, que no tengas otras unidades conectadas con el mismo Apple ID y el enfoque encendido/prendido/activado. Estas otras unidades pueden parar las notificaciones en tu iPhone.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me llegan notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.