hola buenas tardes, quisiera que me brinden ayuda, soy de peru

Hola , quiero exponer mi caso quisiera saber si me pueden ayudar por favor.

Mi papá me regalo un Iphone 13 y Lo estuve usando aproximadamente por 1 mes ,luego me compre un Iphone 13 pro max , guarde el teléfono ya restablecido en mi casa pero otra persona le puso su Icloud y lo dejo así no se que persona pudo haber hecho esa maldad, pero lo hizo, ahora tengo inservible el Iphone 13 quisiera que por favor me puedan ayudar a quitar ese Icloud que no es mío , espero se puedan comunicar conmigo lo antes posible y poderme ayudar.

Quiero recalcar que tengo el teléfono con la caja y todo para que puedan comprobar , el teléfono fue comprado en el operador de mi papá "Entel".

Publicado el 3/10/2022 10:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2022 02:25 p.m.

Hola vivian233,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a un Bloqueo de activación, el siguiente enlace te detalla tus opciones para eliminarlo de tu iPhone. Puedes iniciar una solicitud usando una prueba de compra:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Iniciar una solicitud de soporte técnico
Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2022 02:25 p.m. en respuesta a vivian233

Hola vivian233,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a un Bloqueo de activación, el siguiente enlace te detalla tus opciones para eliminarlo de tu iPhone. Puedes iniciar una solicitud usando una prueba de compra:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Iniciar una solicitud de soporte técnico
Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola buenas tardes, quisiera que me brinden ayuda, soy de peru

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.