Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo restablecer mi Watch? no me da la opción de borrar contenido y ajustes como menciona esta página. Se me olvidó el código

no puedo restablecer mi Watch con la opción que da soporte en la página, no recuerdo el código que mas puedo hacer ?

Apple Watch Series 5

Publicado el 4/10/2022 08:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2022 09:33 p. m.

Saludos Fonsiza,

Existen 2 opciones para restablecer a valores de fabrica el Apple Watch y por ende quitarle el codigo de desbloqueo.

1. Desde ajustes del Apple Watch > Obvio que no lo puedes realizar desde ahí.
  2. Desde la aplicación de Applw Watch desde el iPhone > Ajustes > General > Borrar contenidos y ajustes.

Ahora bien, existe otra opción pero es muy puntual, te detallo:

1. Conecta el Apple Watch a la corriente con su respectivo cargador.
  2. Mantén pulsado el botón lateral (1 o ambos) como si lo fueses a apagar y suéltalo cuando aparezca la opcion de deslizar para "Apagar".
  3. En lugar de deslizar para apagar, mantén el dedo presionado unos segundos sobre «Apagar» (No deslices el dedo).
  4. Pulsa sobre «Borrar todo el contenido» en el cuadro que aparece en pantalla.

Otra opción de la que puedes disponer y que es compatible con versiones recientes de watchOS es la siguiente:

1. Conecta mediante el cargador el Apple Watch a la corriente.
  2. Presiona a la vez el botón de la corona digital y el otro botón lateral y espera a que la pantalla se quede en negro para soltarlos.
  3. Cuando aparezca el logotipo de Apple, presiona el botón lateral durante unos segundos hasta que aparezca un cuadro en pantalla.
  4. Pulsa sobre «Borrar todo el contenido».

Como última opción podrias dirigirte a https://icloud.com/find introduces tu Apple ID, y al salir tus dispositivos, buscas tu Apple Watch y le precionas en BORRAR, si el Apple Watch esta encendido, de manera inmediata realizará el proceso de Borrado a valores de Fabrica. <<< Puede que esto te ayude.

Nos avisas como te fue.

Exitos!!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2022 09:33 p. m. en respuesta a Fonsiza

Saludos Fonsiza,

Existen 2 opciones para restablecer a valores de fabrica el Apple Watch y por ende quitarle el codigo de desbloqueo.

1. Desde ajustes del Apple Watch > Obvio que no lo puedes realizar desde ahí.
  2. Desde la aplicación de Applw Watch desde el iPhone > Ajustes > General > Borrar contenidos y ajustes.

Ahora bien, existe otra opción pero es muy puntual, te detallo:

1. Conecta el Apple Watch a la corriente con su respectivo cargador.
  2. Mantén pulsado el botón lateral (1 o ambos) como si lo fueses a apagar y suéltalo cuando aparezca la opcion de deslizar para "Apagar".
  3. En lugar de deslizar para apagar, mantén el dedo presionado unos segundos sobre «Apagar» (No deslices el dedo).
  4. Pulsa sobre «Borrar todo el contenido» en el cuadro que aparece en pantalla.

Otra opción de la que puedes disponer y que es compatible con versiones recientes de watchOS es la siguiente:

1. Conecta mediante el cargador el Apple Watch a la corriente.
  2. Presiona a la vez el botón de la corona digital y el otro botón lateral y espera a que la pantalla se quede en negro para soltarlos.
  3. Cuando aparezca el logotipo de Apple, presiona el botón lateral durante unos segundos hasta que aparezca un cuadro en pantalla.
  4. Pulsa sobre «Borrar todo el contenido».

Como última opción podrias dirigirte a https://icloud.com/find introduces tu Apple ID, y al salir tus dispositivos, buscas tu Apple Watch y le precionas en BORRAR, si el Apple Watch esta encendido, de manera inmediata realizará el proceso de Borrado a valores de Fabrica. <<< Puede que esto te ayude.

Nos avisas como te fue.

Exitos!!!

como puedo restablecer mi Watch? no me da la opción de borrar contenido y ajustes como menciona esta página. Se me olvidó el código

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.