Artículo relacionado Usar Inicio rápido para transferir datos a un iPhone o un iPad nuevo

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, tengo mis dos iPhone trasfiriendose los datos, estuvieron toda la noche y aun no termina. quería saber si es normal o si pasa algo, no me dice ni cuanto tiempo es el estimado nada

Hola, tengo mis dos iPhone trasfiriendose los datos, estuvieron toda la noche y aun no termina. quería saber si es normal o si pasa algo, no me dice ni cuanto tiempo es el estimado nada.

iPhone 11

Publicado el 5/10/2022 05:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/10/2022 05:23 a. m.

Cuánto espacio de iCloud tienes disponible? En ese proceso el almacenamiento de iCloud es el que se requiere no el del iPhone

1 respuesta

Hola, tengo mis dos iPhone trasfiriendose los datos, estuvieron toda la noche y aun no termina. quería saber si es normal o si pasa algo, no me dice ni cuanto tiempo es el estimado nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.