Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imposible conectar mi Apple Pencil 1ªgen. Con iPad Air 3ªgen

Hola

No consigo realizar la vinculación. He seguido todos los manuales y guías externas a Apple, pero el error siempre es el mismo: a veces llega a vincularse por unos segundos, pero se desvincula e indica que ha tardado mucho la operación y que no se puede vincular

iPad Air 3, iPadOS 15

Publicado el 15/10/2022 09:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/10/2022 04:12 p. m.

Hola

Si tu Apple Pencil no se enlaza con tu iPad:

• Retira la tapa y conecta el Apple Pencil al conector Lightning de tu iPad.

• Ve a Configuración > Bluetooth y asegúrate de que esté activado.

• En la misma pantalla, busca el Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo ves, toca . Luego, toca Olvidar este dispositivo.

• Conecta el Apple Pencil en tu iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca después de unos segundos. 

• Si no ves el botón Enlazar, espera un minuto mientras el Apple Pencil se carga. Luego, intenta volver a conectar el Apple Pencil y espera hasta que veas el botón Enlazar.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/10/2022 04:12 p. m. en respuesta a Luismdba

Hola

Si tu Apple Pencil no se enlaza con tu iPad:

• Retira la tapa y conecta el Apple Pencil al conector Lightning de tu iPad.

• Ve a Configuración > Bluetooth y asegúrate de que esté activado.

• En la misma pantalla, busca el Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo ves, toca . Luego, toca Olvidar este dispositivo.

• Conecta el Apple Pencil en tu iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca después de unos segundos. 

• Si no ves el botón Enlazar, espera un minuto mientras el Apple Pencil se carga. Luego, intenta volver a conectar el Apple Pencil y espera hasta que veas el botón Enlazar.

Imposible conectar mi Apple Pencil 1ªgen. Con iPad Air 3ªgen

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.