Imposible conectar mi Apple Pencil 1ªgen. Con iPad Air 3ªgen

Hola

No consigo realizar la vinculación. He seguido todos los manuales y guías externas a Apple, pero el error siempre es el mismo: a veces llega a vincularse por unos segundos, pero se desvincula e indica que ha tardado mucho la operación y que no se puede vincular

iPad Air 3, iPadOS 15

Publicado el 15/10/2022 07:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/10/2022 02:12 p.m.

Hola

Si tu Apple Pencil no se enlaza con tu iPad:

• Retira la tapa y conecta el Apple Pencil al conector Lightning de tu iPad.

• Ve a Configuración > Bluetooth y asegúrate de que esté activado.

• En la misma pantalla, busca el Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo ves, toca . Luego, toca Olvidar este dispositivo.

• Conecta el Apple Pencil en tu iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca después de unos segundos. 

• Si no ves el botón Enlazar, espera un minuto mientras el Apple Pencil se carga. Luego, intenta volver a conectar el Apple Pencil y espera hasta que veas el botón Enlazar.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/10/2022 02:12 p.m. en respuesta a Luismdba

Hola

Si tu Apple Pencil no se enlaza con tu iPad:

• Retira la tapa y conecta el Apple Pencil al conector Lightning de tu iPad.

• Ve a Configuración > Bluetooth y asegúrate de que esté activado.

• En la misma pantalla, busca el Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo ves, toca . Luego, toca Olvidar este dispositivo.

• Conecta el Apple Pencil en tu iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca después de unos segundos. 

• Si no ves el botón Enlazar, espera un minuto mientras el Apple Pencil se carga. Luego, intenta volver a conectar el Apple Pencil y espera hasta que veas el botón Enlazar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Imposible conectar mi Apple Pencil 1ªgen. Con iPad Air 3ªgen

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.