no me aparece el ajuste ser visible en mi ventana de airdrop
El airdrop del iMac no reconoce a nadie y no aparece el ajuste de ser visible en mi ventana de airdrop. No tengo centro de control tampoco.
El airdrop del iMac no reconoce a nadie y no aparece el ajuste de ser visible en mi ventana de airdrop. No tengo centro de control tampoco.
Hola Asispino,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si no puedes ver el otro dispositivo en AirDrop
Asegúrate de que ambos dispositivos estén a una distancia máxima de nueve metros entre sí y de que tengan activados Wi-Fi y Bluetooth.
Asegúrate de que los dispositivos puedan recibir solicitudes de AirDrop:
Selecciona Ir > AirDrop en la barra de menús del Finder y marca la configuración “Permitir que me puedan encontrar” en la ventana AirDrop. El iPhone, iPad y iPod touch tienen una configuración similar. Si el dispositivo está configurado para recibir contenido solo de contactos, debes haber iniciado sesión en iCloud en los dos dispositivos y la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociados con el Apple ID del remitente deben estar en la app Contactos del dispositivo receptor.
Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y, luego, haz clic en Seguridad y privacidad. Haz clic en la pestaña Firewall y, a continuación, haz clic en el candadoe ingresa la contraseña de administrador cuando se te solicite. Haz clic en Opciones de firewall y anula la selección de “Bloquear todas las conexiones entrantes”.
Si sigues sin poder ver el ajuste, te recomiendo Actualizar macOS en la Mac. Adicionalmente, te recomiendo iniciar en modo seguro para ver si el comportamiento sigue:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Asispino,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si no puedes ver el otro dispositivo en AirDrop
Asegúrate de que ambos dispositivos estén a una distancia máxima de nueve metros entre sí y de que tengan activados Wi-Fi y Bluetooth.
Asegúrate de que los dispositivos puedan recibir solicitudes de AirDrop:
Selecciona Ir > AirDrop en la barra de menús del Finder y marca la configuración “Permitir que me puedan encontrar” en la ventana AirDrop. El iPhone, iPad y iPod touch tienen una configuración similar. Si el dispositivo está configurado para recibir contenido solo de contactos, debes haber iniciado sesión en iCloud en los dos dispositivos y la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociados con el Apple ID del remitente deben estar en la app Contactos del dispositivo receptor.
Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y, luego, haz clic en Seguridad y privacidad. Haz clic en la pestaña Firewall y, a continuación, haz clic en el candadoe ingresa la contraseña de administrador cuando se te solicite. Haz clic en Opciones de firewall y anula la selección de “Bloquear todas las conexiones entrantes”.
Si sigues sin poder ver el ajuste, te recomiendo Actualizar macOS en la Mac. Adicionalmente, te recomiendo iniciar en modo seguro para ver si el comportamiento sigue:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Asispino, Gracias por responder.
¿Has creado otro usuario administrativo para ver si el problema persiste? Si lo has hecho y el problema persiste, te recomiendo hacer un respaldo de tu información en la Mac con Time Machine y después reinstala macOS. Te comparto los siguientes recursos que te enseñan cómo hacer un respaldo con Time Machine y cómo reinstalar macOS en tu Mac.
Reinstalando la macOS en la Mac ayudaría arreglar problemas causados por software, cual podría ser el problema que tiene tu Mac. Respaldando es una buena idea antes, ya que es importante mantener una copia de tu información por si la necesitas si tu Mac tiene problemas reinstalando macOS.
Hacer un respaldo de la Mac con Time Machine
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Gracias por responder, todo eso lo había probado sin éxito, excepto lo de actualizar ya que no se puede porque el iMac está actualizado al máximo que permite que es high Sierra.
no me aparece el ajuste ser visible en mi ventana de airdrop