Al restaurar el iphone me pide si quiero restaurar compras con un apple id que no es mio "***"@hotmail.com"

Me robaron el ipad hace poco. Hoy el iphone ha empezado a ir lento, especialmente internet (tanto 4G como con Wifi). Ante la duda he borrado el iphone y he restaurado los datos desde una copia de seguridad de icloud antigua. Al iniciar me ha pedido mi apple id, pero luego me ha salido un mensaje diciendo si quería recuperar las compras hechas con otro apple id "***"@hotmail.com". El nombre ya hace sospechar. Obviamente he seleccionado que no quería restaurar esas compras, pero ahora mi duda es si tengo malware instalado en el iphone y qué hacer para estar seguro que nadie tiene acceso a mis datos. Gracias.

Gestionado por el Moderador.

iPhone XS Max, iOS 16

Publicado el 17/10/2022 04:19 p.m.

Responder
1 respuesta

20/10/2022 05:34 a.m. en respuesta a jaume23

Hola jaume23, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tu iPhone no tiene malware o algún tipo de virus desconocido, especialmente ya que lo has borrado y restaurado de un respaldo. Si quieres asegurarte, te recomiendo actualizar tu iPhone. Las actualizaciones ayudan en mejorar el dispositivo mismo y arregla problemas de software, cual parece fue el problema aquí. Un problema temporal de software. Sigue este recurso si necesitas pasos que te muestran como actualizar tu iPhone:

Actualizar el iPhone o iPad

Si tu iPhone ya está actualizado, considera reiniciarlo. Un reinicio ayuda también en corregir problemas de software al igual que una actualización. Revisa este recurso si necesitas pasos que te muestran como reiniciar tu iPhone:

Reiniciar el iPhone

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al restaurar el iphone me pide si quiero restaurar compras con un apple id que no es mio "***"@hotmail.com"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.