Internet Macbook pro

Tengo un macbook pro de 13" del 2022 y la velocidad de internet va lento en mi macbook pro cuando lo conecto a un monitor externo.

El comportamiento dentro del sistema es correcto, lo que se vuelve lento es la velocidad de Internet en el portátil; Por ejemplo me saca de reuniones en zoom, me tarda mucho en cargar páginas web del navegador o en actualizar mis correos de la app Mail.

Probé de desconectarlo del monitor y la velocidad de internet del Macbook pro vuelve a ser normal.

Adicional si el adaptador lo conecto en el primer puerto C de la mac el Internet es mucho peor, no navega ni nada

¿Cuál es el motivo y como puedo solucionarlo?

El monitor es un AOC C32G2

PD2: Están conectados mediante un cable con puerto USB-C tipo thunderbold a un puerto HDMI

GRACIAS

MacBook Pro 13″, macOS 12.6

Publicado el 18/10/2022 06:34 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

19/10/2022 12:36 p.m. en respuesta a Josetejeda97

Hola Josetejeda97,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa si puedes replicar este problema en modo seguro. Arrancar la Mac en modo seguro puede ayudar a especificar si los problemas son causados por software que se carga mientras la Mac arranca. El siguiente enlace tiene más información al respecto y cómo usar mode seguro.

Inicia la Mac en modo seguro

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Internet Macbook pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.