Ayuda!! error Este Apple ID no esta activo o en ingles This apple id is not is no activate
Amigos me podrian ayudar? tengo problemas con mi apple ID
Les explico, soy nuevo usuario de Iphone y cuando recien encendi el celular me pedia iniciar o registrarse en apple ID como soy nuevo le di en registrarme y coloque mi correo principal (tengo dos correos) el cual me dio error que decia que ya esta cuenta estaba vinculada con apple ID pero de igual manera intente varias veces ya que a mi me gusta hacer todo con mi correo principal, de todas formas no funciono, asi que opte por usar mi correo secundario y ese si sirvio, siendo sincero con ese correo no me sentia comodo porque yo estoy acostumbrado hacer todo con mi correo principal.
bueno, lo que hice fue cerrar sesion en apple ID que estaba con mi correo secundario y pues le di en "olvide contraseña" para mi correo principal y pude recuperar aunque hubo algo que me llamo la atencion, apple mediante el correo se dirigia a mi con el nombre de Pedro "***" y yo me llamo Franco Y. "***". no le hice mucho caso y solo cambie ese nombre y coloque el mio.
entonces el celular estaba bien hasta hoy que me empezo a pedir la contraseña del Apple ID y pues yo la coloque y de todas formas me dio error, le di en "olvide contraseña" y me aparecio el mismo error (Este Apple ID no esta activo o en ingles This apple id is not is no activate) ayudenme amigo porfavor no quiero llevarme mala experiencia con mi primer iphone
Gestionado por el Moderador.