Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Alteraciones varias con mac

No puedo conectar el multifuncional (escáner, impresora) con mac. Error tras error. No se me aceptan usuarios/ contraseñas. La aplicación Microsoft word etc. Pedí ayuda telefónica y me dijeron que actualizara el software y que me llamaría tres horas después, (no soy partidaria de actualizar pues siempre da problemas cualquier actualización). Aún así puse en marcha la actualización estuvo 6 h y viendo que no paraba lo paré. Nadie me ha llamado. En el correo electrónico tenía un mensaje con un enlace con la incidencia, lo pulsé y saltó una llamada telefónica que tras salir contestador se corta, no funciona.

Pues estoy un poco harta de esta dictadura de mac.

Publicado el 21/10/2022 02:27 p. m.

Responder
4 respuestas

24/10/2022 04:30 a. m. en respuesta a _APB_

Estoy arrepentida de haber gastado tanto dinero (casi 3000€) en un mac, book pro, que cuando han pasado 7 años ya no me imprime, escanea, no compatibiliza con Microsoft word, habiéndolo comprado para ese sistema operativo . La única solución que me dan (on line) es actualizar el sistema operativo (Mac OS Catalina 10.15.7, algo que no me gusta hacer. Las actualizaciones no se completan nunca. Me dijeron que me llamarían en tres horas, nunca llamaron.

Es un aparato potente para mis trabajos artísticos, pero nadie me da soluciones. Nunca más tendré un Max en mi vida.

Alteraciones varias con mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.