Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me sale la actualizacion

Quiero actualizar IOS 16 pero la actualización no me sale disponible y compre espacio y aun así no me sale

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 24/10/2022 07:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/10/2022 07:16 a. m.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes - Soporte técnico de Apple (US)

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes

1. Abre iTunes en una Mac con macOS Mojave o anterior o en una PC con Windows.
  2. Conecta el dispositivo a la computadora.
  3. Haz clic en el botón del dispositivo en la barra de herramientas de iTunes. Obtén información sobre qué hacer si la computadora no reconoce el dispositivo.
  4. En la pestaña Resumen, haz clic en Buscar actualización.
  5. Haz clic en Descargar y actualizar. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/10/2022 07:16 a. m. en respuesta a Martinaiignacia

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes - Soporte técnico de Apple (US)

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes

1. Abre iTunes en una Mac con macOS Mojave o anterior o en una PC con Windows.
  2. Conecta el dispositivo a la computadora.
  3. Haz clic en el botón del dispositivo en la barra de herramientas de iTunes. Obtén información sobre qué hacer si la computadora no reconoce el dispositivo.
  4. En la pestaña Resumen, haz clic en Buscar actualización.
  5. Haz clic en Descargar y actualizar. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

no me sale la actualizacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.