Cambios en Funciones Rápidas en Pages con macOS Ventura
Soy usuario de Pages y me gusta trabajar con las Funciones Rápidas para aplicar estilos en los documentos. (Fn + F1, por ejemplo).
Antes, solo con pulsar la función rápida el estilo cambiaba, lo cuál me permitía trabajar muy rápido. Desde macOS Ventura tengo que SELECCIONAR al menos una palabra del párrafo para que aplique el cambio de estilo, lo cuál tira por la borda la facilidad de antes.
Estoy en un iMac M1, la tecla de Fn está en la que el Sistema ahora también usa para mostrar los emojis.
He intentado cambiar el uso de esa tecla pero en ninguna de las opciones me deja volver a usarla como antes.
Supongo que es una "feature" que el equipo de Apple se ha sacado para que no habramos los emojis accidentalmente. Pero es que entre poder trabajar y poner emojis: PREFIERO poder trabajar. De verdad que el tener que seleccionar palabras fastidia todo el flujo de trabajo porque no puedo hacerlo con el teclado (la mayoría de las veces ni siquiera habré escrito una palabra y ya quiero darle formato), tengo que usar el ratón.
iMac (24-inch, M1, 2021, 2 ports)