Actualice mi software a iOS 15.7.1 y ahora no me quiere funcionar el Face ID
No me deja usar el Face ID luego que ayer instale el software nuevo que me mostró el Tlfn
iPhone 12, iOS 15
No me deja usar el Face ID luego que ayer instale el software nuevo que me mostró el Tlfn
iPhone 12, iOS 15
Hola
Un saludo cordial
En primer lugar , revisa si la versión IOS 16 , ya está disponible en tu dispositivo
En caso de estarlo
Intenta restablecer face ID
Ve a Configuración, toca Face ID y código y luego toca Restablecer Face ID
Si esto no funciona , solicita soporte técnico de Apple
Solo un técnico capacitado puede prestar el servicio del dispositivo. La reparación o modificación incorrecta, o el uso de componentes no originales de Apple en los sistemas láser pueden afectar el funcionamiento de los mecanismos de seguridad y provocar una exposición peligrosa o lesiones en los ojos o la piel.
Revisa este recurso con más información
Si Face ID no funciona en el iPhone o el iPad Pro - Soporte técnico de Apple (US)
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Será un placer poder ayudarte
Hola
Un saludo cordial
En primer lugar , revisa si la versión IOS 16 , ya está disponible en tu dispositivo
En caso de estarlo
Intenta restablecer face ID
Ve a Configuración, toca Face ID y código y luego toca Restablecer Face ID
Si esto no funciona , solicita soporte técnico de Apple
Solo un técnico capacitado puede prestar el servicio del dispositivo. La reparación o modificación incorrecta, o el uso de componentes no originales de Apple en los sistemas láser pueden afectar el funcionamiento de los mecanismos de seguridad y provocar una exposición peligrosa o lesiones en los ojos o la piel.
Revisa este recurso con más información
Si Face ID no funciona en el iPhone o el iPad Pro - Soporte técnico de Apple (US)
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Será un placer poder ayudarte
Actualice mi software a iOS 15.7.1 y ahora no me quiere funcionar el Face ID