🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me cobran sin que apple tenga mis datos de la tarjeta

Hola buenas. A ver si alguien le a pasado lo mismo. No se donde buscar ayuda.


hace unos días descargué una app y la probé y tal… había un pack de bienvenida por un módico precio y bueno, sabiendo de que no tengo la tarjeta activada en la cuenta pues le di a comprar a sabiendas que no se me va a poder cobrar. Entonces en mi cuenta / gestión de pagos /Añadir métodos de pago, tengo desactivado todos. Como es posible que cierta app me cobre por la app “cartera” ??


también en la configuración de cuenta no me sale la app en suscripciones ni tampoco en el historial de compra dicha app. Aunque sea gratuita, no debería aparecerme??


Por si alguien le pasado algo similar…. porfa Gracias

Publicado el 31/10/2022 08:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/10/2022 12:37 p. m.

Si te están cobrando entiendo que tendrás puesto una tarjeta en Wallet, y que al realizar el pago igual pulsaste en pagar con Apple Pay. Si te equivocaste lo mejor es que reclames la devolución de la compra:

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)


En todo caso siempre puedes ponerte en contacto con Soporte Apple:

Soporte técnico oficial de Apple


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/10/2022 12:37 p. m. en respuesta a Aversimequedaclaro

Si te están cobrando entiendo que tendrás puesto una tarjeta en Wallet, y que al realizar el pago igual pulsaste en pagar con Apple Pay. Si te equivocaste lo mejor es que reclames la devolución de la compra:

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)


En todo caso siempre puedes ponerte en contacto con Soporte Apple:

Soporte técnico oficial de Apple


Me cobran sin que apple tenga mis datos de la tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.