Fondos de pantalla

¿Porqué "***" Apple no dispone de los distintos fondos de pantalla para los diferentes modelos de iPhone?

Me gusta algunos fondos de pantalla de la versión IOS 15. Pero después que actualicé a la versión 16 ya no puedo volver a usar el fondo que me gusta.

Sé bien que se puede descargar a cualquier fondo, incluso encontrar el mismo que me gusta y ponerlo, pero por alguna razón no es la misma cosa. La definición es distinta, el color, la posición del diseño, en fin…

Apple, disponga a sus usuarios todos los fondos de las anteriores versiones de IOS

Gestionado por el Moderador.

iPhone 12 mini, iOS 16

Publicado el 4/11/2022 02:21 p.m.

Responder
1 respuesta

8/11/2022 07:04 a.m. en respuesta a RicardoDaSilva

Hola RicardoDaSilva,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Apple agradece tus comentarios sobre sus productos y funciones. Puedes enviar tus sugerencias y comentarios en el siguiente enlace: 

Product Feedback - Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fondos de pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.