Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fecha de Garantía de AirPods Pro 1ra Generación

Saludos amigos, el día de ayer compre unos AirPods pro de 1ra Generación Nuevos todo excelente lo único que al chequear la fecha en que caduca la garantía es dentro de un mes que puedo hacer si los compre ayer y ayer mismo los destape de su empaque sellado al conectarlos a mi IPhone La fecha garantía caduca en 1 mes ¿alguien a podido modificar eso?

Publicado el 7/11/2022 09:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2022 11:08 a. m.

Si estás seguro que tus AirPods son nuevos, acércate a la tienda donde los compraste con la factura y coméntales el caso a ver qué te dicen, ya que es raro que te diga que solo te queda un mes de garantía, igual estoy equivocado, pero parece que sean usados y que los hayan vuelto a empaquetar para venderlos como nuevos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/11/2022 11:08 a. m. en respuesta a Gioguerr

Si estás seguro que tus AirPods son nuevos, acércate a la tienda donde los compraste con la factura y coméntales el caso a ver qué te dicen, ya que es raro que te diga que solo te queda un mes de garantía, igual estoy equivocado, pero parece que sean usados y que los hayan vuelto a empaquetar para venderlos como nuevos.

9/11/2022 09:52 a. m. en respuesta a Gioguerr

En teoría apple da 1 año de garantía para los productos que ella vende, al usuario final, desde la fecha de compra del producto. Tienes más detalle aquí:

Legal - Accessory Warranty Latam Spanish - Apple

Desconozco qué garantía te pueden dar en la tienda donde los compraste, por ejemplo en España la tienda está obligada por ley a dar otro año extra de garantía (en México lo desconozco). Por eso te comentaba que vayas a la tienda y les comentes tu caso y que ellos te aclaren la situación y cuál es el motivo de que solo te quede un mes.

8/11/2022 02:58 p. m. en respuesta a cebra0

gracias por tu respuesta pues te comento si son nuevos venían sellados originalmente nunca fueron abiertos son los originales funcionan perfectamente pero en la tienda donde los compre creo que ellos compran nuevos en USA y luego los venden acá en mi país el único detalle es la fecha en que caduca la garantía es en un mes

Fecha de Garantía de AirPods Pro 1ra Generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.