Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cobertura Airpods Pro 2da generacion

Hola a todos, el día de hoy 26 de mayo del 2023 hice la compra de mi primer Airpods pro 2da generación, estoy completamente satisfecho de la compra. Mi problema es cuando voy a ver la cobertura de los Airpods veo que comenzó el 03 de mayo, 23 días antes, cuando me entregaron la caja estaba sellada, quisiera saber si es normal la diferencia de fechas, ya que cuando compre mi iPhone la garantía se activo el mismo día que lo compre. Creen que los Airpods fueron devueltos por alguien y eso me lo entregaron a mi, hay una forma de saber si son reacondicionados o Refurbished?

Gracias por tomarse el tiempo de leer.

AirPods Pro (2.ª generación)

Publicado el 26/05/2023 05:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/05/2023 06:00 p. m.

Hola

un saludo cordial

en primer lugar, lo que debes hacer es actualizar la fecha de compra de los AirPods

ten presente que debes enviar una copia del recibo de compra

obten más información Acerca de la fecha de compra o la fecha de caducidad del acuerdo de AppleCare -

para saber si los AirPods están completamente nuevos, ingresa el número de serie en la siguiente página web

Check Your Service and Support Coverage - Apple Support

aquí puedes obtener más información sobre cómo Buscar el número de serie de los AirPods - llí, se te mostrará la cobertura Real del dispositivo

Y en caso de los AirPods está reemplazados o reacondicionados se te indicará en una alerta

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/05/2023 06:00 p. m. en respuesta a Brayant02

Hola

un saludo cordial

en primer lugar, lo que debes hacer es actualizar la fecha de compra de los AirPods

ten presente que debes enviar una copia del recibo de compra

obten más información Acerca de la fecha de compra o la fecha de caducidad del acuerdo de AppleCare -

para saber si los AirPods están completamente nuevos, ingresa el número de serie en la siguiente página web

Check Your Service and Support Coverage - Apple Support

aquí puedes obtener más información sobre cómo Buscar el número de serie de los AirPods - llí, se te mostrará la cobertura Real del dispositivo

Y en caso de los AirPods está reemplazados o reacondicionados se te indicará en una alerta

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Cobertura Airpods Pro 2da generacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.