Hola, he ido a mi banco a darme de baja en la cuenta me pero me han dicho que tengo un pago pendiente de 0,99€( iCloud) como podría hacer para pagarlo ya y que desaparezca ese pago pendiente ?

Hola, he ido a mi banco a darme de baja en la cuenta me pero me han dicho que tengo un pago pendiente de 0,99€( iCloud) como podría hacer para pagarlo ya y que desaparezca ese pago pendiente ?

iPhone SE, iOS 16

Publicado el 8/11/2022 04:39 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

9/11/2022 10:37 a.m. en respuesta a diegojesusss

Hola diegojesusss,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa que la tarjeta no esté expirada ya que eso puede hacer que se rechace la tarjeta y no cobrar por iCloud. Intenta con una tarjeta diferente, esto puede ayudar a aislar el problema un poco más. Te recomiendo revisar el siguiente enlace que te explica que hacer si se rechaza tu tarjeta:

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store

Este artículo tiene los pasos para agregar una forma de pago:

Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.