sin haber hecho nada, mi iphone 13 cuando me llamaban, no sonaba y veía llamada perdida. Ahora simplemente da comunicando.

sin haber hecho nada, mi iphone 13 cuando me llamaban, no sonaba y veía llamada perdida. Ahora simplemente da comunicando.

Publicado el 9/11/2022 01:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/11/2022 01:19 p.m.

Bueno, tras llamar al servicio de apple, mi problema quedó resuelto. No había podido resolver en internet. El tema de no sonar o mejor sonar bajo el timbre del teléfono, viene producido por tener el teléfono cerca o lejos. Por ello en Ajustes/Face ID y código desactivé las dos opciones de Requerir atención para Face ID y Detección de atención. Ahora siempre suena el timbre de llamada entrante fuerte y lo oigo perfectamente.

El otro tema de no poder recibir llamadas, se originó al trastear y ponerlo en "no molestar" apareciendo una luna creciente, que es fácil de quitar.

Ahora recibo llamadas sin problema y con timbre, al nivel que yo le pongo.

Ah, y tengo la última actualización IOS 16.1.1

Gracias a todos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/11/2022 01:19 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Bueno, tras llamar al servicio de apple, mi problema quedó resuelto. No había podido resolver en internet. El tema de no sonar o mejor sonar bajo el timbre del teléfono, viene producido por tener el teléfono cerca o lejos. Por ello en Ajustes/Face ID y código desactivé las dos opciones de Requerir atención para Face ID y Detección de atención. Ahora siempre suena el timbre de llamada entrante fuerte y lo oigo perfectamente.

El otro tema de no poder recibir llamadas, se originó al trastear y ponerlo en "no molestar" apareciendo una luna creciente, que es fácil de quitar.

Ahora recibo llamadas sin problema y con timbre, al nivel que yo le pongo.

Ah, y tengo la última actualización IOS 16.1.1

Gracias a todos.

9/11/2022 02:26 a.m. en respuesta a Alicante2022

Hola, Alicante2022,

comprueba que tengas actualizado el iPhone, estamos en iOS 16.1, si lo tuvieras actualizado, creo que haciendo un reinicio volvería a la normalidad, ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

10/11/2022 12:26 a.m. en respuesta a Alicante2022

Hola, Alicante2022,

claro! Ya en otra ocasión tratamos un caso con lo de la cercanía, pero no caí en ello en este caso tuyo, en todo caso, qué bueno que pudiste solucionarlo, gracias por compartirlo y que tengas un gran día.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.