🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi MacBook Air M1 consume demasiada batería cuando está en reposo

Desde que actualicé a MacOS Ventura comencé a notar que la batería se estaba consumiendo demasiado rápido, bastaba una noche para que bajara entre el 15% al 20% estando en reposo. Empecé a buscar el problema, y al principio creí que era HelpViewer, porque consumía mucho tiempo en pantalla aunque estuviera en reposo, pero me di cuenta que aún así no consumía batería y ese problema se solucionó reiniciando la computadora. Sin embargo, el consumo de batería seguía siendo excesivo. Luego me percaté que cada que ponía en reposo a la MacBook, el teclado se encendía con el máximo brillo, eso lo noté porque en las noches se notaba un resplandor saliendo de la MacBook. Verifiqué poniéndola en reposo con la pantalla abierta, y aunque tardaba un poco más que al estar con la pantalla cerrada, igual se encendía el teclado en el brillo máximo y mi sorpresa fue que esto también ocurría estando apagada la MacBook. Actualmente sigo teniendo este problema, pero no sé si sea problema de software o hardware.

MacBook Air 13″, macOS 13.0

Publicado el 9/11/2022 09:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/11/2022 10:09 a. m.

Quizás se solucione reiniciando la SMC de tu Mac


Apaga el Mac.

En el teclado integrado, mantén pulsadas las siguientes teclas. Puede que el Mac se encienda.

    • Control  en el lado izquierdo del teclado
    • Opción (Alt)  en el lado izquierdo del teclado
    • Mayús  en el lado derecho del teclado

Mantén pulsadas las tres teclas durante 7 segundos y, a continuación, mantén pulsado también el botón de encendido. Si el Mac está encendido, se apagará cuando pulses las teclas.


Mantén pulsadas las cuatro teclas durante 7 segundos más y, después, suéltalas.

Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para arrancar el Mac.

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/11/2022 10:09 a. m. en respuesta a jordanjccp

Quizás se solucione reiniciando la SMC de tu Mac


Apaga el Mac.

En el teclado integrado, mantén pulsadas las siguientes teclas. Puede que el Mac se encienda.

    • Control  en el lado izquierdo del teclado
    • Opción (Alt)  en el lado izquierdo del teclado
    • Mayús  en el lado derecho del teclado

Mantén pulsadas las tres teclas durante 7 segundos y, a continuación, mantén pulsado también el botón de encendido. Si el Mac está encendido, se apagará cuando pulses las teclas.


Mantén pulsadas las cuatro teclas durante 7 segundos más y, después, suéltalas.

Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para arrancar el Mac.

Mi MacBook Air M1 consume demasiada batería cuando está en reposo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.