Reinstalar Macbook Pro Model Number A1260 15'

Hola Comunidad:

Necesito de su ayuda, porque tengo una macbook pro antigua, que por alguna razón me da error al iniciar, "error: no such partition. Entering rescue mode.../grub rescue". Estoy intentando crear un usb boot, para reinstalarla, pero logro que al inicio veo el usb, como alternativa de booteo. He intentado con Snow Leopard, Mountain Lion y nada. Quizás a alguien tenga una idea que me pueda ayudar a resolverlo, muchas gracias !!!!. Paso el serial por si aporta en algo, es "***".

Gestionado por el Moderador. 

MacBook Pro

Publicado el 9/11/2022 12:24 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

10/11/2022 07:56 p.m. en respuesta a AppWizzard

Hola AppWizzard,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Apple proporciona soporte para productos hasta 5 años después de la fecha de interrupción de cada modelo, y puedo ver que su Mac ha pasado esa edad. Obtén información sobre las opciones que tienes para recibir servicio técnico y piezas para los dispositivos Apple que están fuera del período de garantía.

Obtener servicio técnico para productos Apple una vez vencida la garantía

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reinstalar Macbook Pro Model Number A1260 15'

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.