Bandeja de entrada a correo basura

Desde hace 2 días que mi bandeja de entrada desapareció y los correos más reciente que aparecen son de hace meses atrás, me di cuenta que ahora toda mi bandeja de entrada se movió a corro basura, como puedo arreglar eso? Ahora no me aparece la llegada de ningún correo a la bandeja de entrada.

Publicado el 10/11/2022 03:49 a.m.

Responder
1 respuesta

11/11/2022 09:11 a.m. en respuesta a areli178

Hola areli178, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso te recomiendo eliminar la cuenta de tu dispositivo y agregarla otra vez. Esto podría ayudar en arreglar las bandejas para que recibas tus correos electrónicos correctamente. Revisa el último paso de estos recursos (dependiendo de que dispositivo usas) para que puedas eliminar la cuenta y agregarla otra vez.

Si no puedes recibir correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch

Si no puedes enviar ni recibir mensajes de correo electrónico en la Mac 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bandeja de entrada a correo basura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.