¿Puedo cancelar un plan AppleCare antes de 2 años si lo pago mensualmente?

Suelo renovar anualmente mi iphone, pero quiero estar tranquilo si se me cae y se me rompe la pantalla por ejemplo.

¿Puedo contratar apple care mensualmente y cancelarlo antes de los 2 años?

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 14/11/2022 07:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/11/2022 11:46 a.m.

Hola thunderlex,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Cancelar o cambiar el método de pago de tu plan AppleCare

¿Quieres cancelar el plan? Puedes cancelar el plan AppleCare en la configuración de la cuenta en tu dispositivo. Si quieres cancelarlo pero no lo ves, finaliza la configuración de tu cuenta. Si ya configuraste la cuenta y sigues sin ver el plan, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si cancelas el plan AppleCare, no podrás renovar la facturación mensual ni la anual2. Si ya no cumples los requisitos para obtener un plan AppleCare, no puedes volver a agregarlo a tu dispositivo.

Como indica el artículo, si podrás cancelar tu plan AppleCare mensual.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/11/2022 11:46 a.m. en respuesta a thunderlex

Hola thunderlex,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Cancelar o cambiar el método de pago de tu plan AppleCare

¿Quieres cancelar el plan? Puedes cancelar el plan AppleCare en la configuración de la cuenta en tu dispositivo. Si quieres cancelarlo pero no lo ves, finaliza la configuración de tu cuenta. Si ya configuraste la cuenta y sigues sin ver el plan, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si cancelas el plan AppleCare, no podrás renovar la facturación mensual ni la anual2. Si ya no cumples los requisitos para obtener un plan AppleCare, no puedes volver a agregarlo a tu dispositivo.

Como indica el artículo, si podrás cancelar tu plan AppleCare mensual.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Puedo cancelar un plan AppleCare antes de 2 años si lo pago mensualmente?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.