FOTOS ICLOUD

Alguien por favor que me de una mano, estoy sinceramente cansado de tener el celular continuamente lleno, ya no me deja grabar videos por memoria insuficiente, no me hace respaldos de whatsapp por memoria insuficiente...

Tengo el iphone 12 de 64GB, y al mismo tiempo tengo 2T en Icloud, del cual solo tengo ocupado 500GB o sea una cuarta parte nomás.

Como hago para hacer un respaldo totalmente del 100% del iphone en Icloud, y eliminar todas las fotos y videos del iphone para tener los 64GB libres... me explico??

Incluso hasta debería poder tener el celular 100% vacio y desde icloud del iphone poder foto o video que se me antoje...

PERO COMO??? SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO, QUE ME LO EXPLIQUE COMO SI FUESE UN BEBÉ PORQUE REALMENTE NECESITO SOLUCIONAR ESTO, tengo el iphone que explota, y pago icloud al vicio... necesito mis 64gb por favorrrrrr!!

GRACIAS A QUIEN ME TENGA PIEDAD....

iPhone 12 mini, iOS 15

Publicado el 19/11/2022 08:41 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

21/11/2022 07:42 a.m. en respuesta a pablitomartin

Hola pablitomartin,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto este artículo que indica la diferencia entre el almacenamiento en iCloud y en tu iPhone. Cuando compras más almacenamiento en iCloud, no cambia la capacidad de tu iPhone.

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

Cuando usas Fotos de iCloud, se sincronizan tus photos de tu iPhone con iCloud y los cambios se realizan tanto como en tu iPhone como en iCloud. Si tienes Fotos de iCloud activada, no es posible eliminar las fotos de tu iPhone y mantener las fotos en iCloud. Para más información y ayuda con Fotos de iCloud, revisa el siguiente enlace.

Obtener ayuda con Fotos de iCloud

Considera fijarte en esta sección del artículo.

¿Qué sucede si usas Fotos de iCloud para borrar fotos en un dispositivo?

Si eliminas una foto o un video de la app Fotos en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac, también se elimina de las Fotos de iCloud y de cualquier otro dispositivo en el que hayas iniciado sesión en Fotos de iCloud. Además, también dejan de ocupar espacio en el almacenamiento de iCloud. Si quieres eliminar fotos y videos de todos los dispositivos iOS, de la Mac y de iCloud.com, puedes eliminarlos desde la app Fotos
Tienes un plazo de 30 días para recuperar las fotos y los videos desde el álbum Eliminado. Obtén más información sobre cómo recuperar una foto eliminada recientemente

¿Puedo ver todas las fotos y los videos de la Mac en iCloud.com?

Fotos de iCloud carga las fotos y los videos de la biblioteca del sistema de la Mac. Las fotos y los videos que no tengas en la biblioteca del sistema no se cargarán ni se actualizarán en los dispositivos.

¿Cómo verifico el estado de las cargas o descargas de Fotos de iCloud?
1. Abre la app Fotos.
2. Selecciona la pestaña Biblioteca y toca Todas las fotos.
3. Desplázate hasta la parte inferior para ver la barra de estado. 

También puedes ver las fotos y videos de la fototeca que no se cargaron a iCloud en un álbum inteligente en la Mac.

¿Qué sucede cuando supero el límite de almacenamiento de iCloud?

Si superas el límite de almacenamiento, no se cargarán fotos ni videos a iCloud, y la biblioteca no se mantendrá actualizada en todos los dispositivos. Para seguir usando Fotos de iCloud, actualiza el plan de almacenamiento o reduce la cantidad de almacenamiento que usas.
Para reducir el espacio de almacenamiento ocupado de Fotos de iCloud, elimina las fotos y los videos que no quieras conservar en los dispositivos iOS o en iCloud.com. Las fotos y los videos que eliminas desaparecerán de tu dispositivo de inmediato y no se podrán recuperar del álbum Eliminado.
Si te quedas sin espacio de almacenamiento, no se crearán respaldos de los dispositivos en iCloud, y las fotos, los videos y los documentos nuevos, además de tus datos, no se mantendrán actualizados.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

FOTOS ICLOUD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.