apple tv no transmite streaming, error de activacion
tengo un apple tv model MC572 LL/A, no se deja activar, ya intente con 3utools, y al momento de hacer la activacion aparace "incorrect activating data", que puedo hacer?
tengo un apple tv model MC572 LL/A, no se deja activar, ya intente con 3utools, y al momento de hacer la activacion aparace "incorrect activating data", que puedo hacer?
Hola pipevxt600,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si no puedes transmitir contenido en tu Apple TV, verifica la configuración de tu red como indica este artículo. Si tienes una conexión móvil y es mala, trata de usar una red Wi-Fi.
Si no puedes ver o transmitir películas y programas de TV en la app Apple TV
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si la película o el programa de TV no empieza a reproducirse
Después de realizar cada paso, intenta transmitir o descargar la película o el programa de TV de nuevo.
1. Consulta la página Estado del sistema para saber si hay interrupciones del servicio o consulta el sitio web de un proveedor independiente para verificar si tiene algún tipo de interrupción. Si hay interrupciones en el servicio, intenta reproducir o mirar el video después.
2. Si tienes inconvenientes para iniciar sesión con tu Apple ID, puedes restablecer la contraseña del Apple ID u obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores.
3. Si la conexión de datos celulares es débil, conéctate a una red Wi-Fi.*
4. Intenta mirar el contenido desde un dispositivo diferente con la misma conexión Wi-Fi o de datos celulares. Si no funciona, comunícate con el proveedor de servicios de Internet para saber si hay algún inconveniente con la red.
5. Si hay otras personas usando los canales de Apple TV+ o Apple TV, comprueba que no se hayan excedido los límites de transmisión en varios dispositivos.
* Asegúrate de que el router de Wi-Fi sea compatible con 802.11a/g/n/ac. La reproducción de contenido HD requiere 8 Mbit/s o más. Es posible que los niveles más lentos de las conexiones Wi-Fi no sean lo suficientemente rápidos para transmitir el contenido de video en HD.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
apple tv no transmite streaming, error de activacion