Devolución

Buenos días,

He comprado en Miami en una tienda física una funda magsafe para iphone 14 pero equivocadamente me han vendido para iPhone 14 pro. Como puedo realizar el cambio o devolución de dicha funda por la funda correspondiente (iPhone 14), ya que soy de Argentina.

Agradezco sus comentarios.

Saludos.

Publicado el 22/11/2022 06:05 a.m.

Responder
3 respuestas

23/11/2022 11:26 a.m. en respuesta a reginag

Hola reginag,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para una devolución de un producto físico, debes ir directamente a la tienda donde se realizo la compra.

Adicionalmente, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país. Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

24/11/2022 03:37 a.m. en respuesta a Elizabeth_L

Buenos días Elizabeth,

Agradezco tu respuesta. Me puse en contacto con el soporte técnico. Tal como me comentas, me dijeron que únicamente puedo efectuar la devolución en el lugar donde realice la compra.

Sinceramente no quedo conforme con la política de Apple, ya que en mi caso en particular el error fue ocasionado por la vendedora que me dio una funda distinta a la solicitada, incluso habiendo comprado en ese mismo momento también el teléfono. Por lo tanto pierdo la plata.

Gracias. Saludos.

24/11/2022 05:22 a.m. en respuesta a reginag

Hola reginag,

Gracias por tu respuesta, en este caso te recomiendo que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes.

Puedes enviar tus ideas o tus peticiones en el siguiente enlace:

Product Feedback

Gracias, espero que tengas un buen día.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Devolución

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.