Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone es nuevo y la batería dura mucho en cargar probé con inalámbrico y es igual la lentitud

Probé con cargador inalámbrico y con el cable los dos de Apple

pero simplemente a la hora de cargar se queda en el porcentaje de batería 78%por mas de 10 min sin avance

tengo que desconectar y volver a revisar para ver si empieza a cargar

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 23/11/2022 09:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/11/2022 04:14 a. m.

Te dejo un artículo donde se explica el tema de la carga optimizada de la batería de los iPhone.

Acerca de la carga optimizada de la batería en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

La carga optimizada de la batería se activa de forma predeterminada. Para desactivarla, ve a Ajustes > Batería > Salud de la batería > Carga optimizada.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/11/2022 04:14 a. m. en respuesta a Angelik05

Te dejo un artículo donde se explica el tema de la carga optimizada de la batería de los iPhone.

Acerca de la carga optimizada de la batería en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

La carga optimizada de la batería se activa de forma predeterminada. Para desactivarla, ve a Ajustes > Batería > Salud de la batería > Carga optimizada.

Mi iPhone es nuevo y la batería dura mucho en cargar probé con inalámbrico y es igual la lentitud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.