Ya no tengo corrector en catalán

Hace tiempo que he detectado que no tengo corrector de catalán, siempre había tenido hasta ahora. No se si tiene que ver con el cambio de Mac que hice hace un año. En internet he visto que tengo que descargar unos archivos y pegarlos en Library/Spelling pero en Library no hay esta carpeta. Qué tengo que hacer? He visto que hay otros usuarios que les están remitiendo el mismo error. Podrían ayudarme?

Gracias

MacBook Air 13″, macOS 12.6

Publicado el 24/11/2022 11:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/11/2022 12:29 p.m.

Probablemente se refieran a la de tu usuario ~/Library/Spelling . Por defecto esa Library está oculta.

Si, con el cambio de Mac seguro que perdiste el corrector. Esperemos que algún día lo incluyan, supongo que será cuando estrenen el Siri catalanizado. ¿Oido Apple?

Puedes usar https://www.softcatala.org/catalanitzador/ , un mini programa que te instalará los archivos en su sitio. En los comentarios dicen que sigue funcionando con las últimas versiones del MacOS.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/11/2022 12:29 p.m. en respuesta a Blackapple---

Probablemente se refieran a la de tu usuario ~/Library/Spelling . Por defecto esa Library está oculta.

Si, con el cambio de Mac seguro que perdiste el corrector. Esperemos que algún día lo incluyan, supongo que será cuando estrenen el Siri catalanizado. ¿Oido Apple?

Puedes usar https://www.softcatala.org/catalanitzador/ , un mini programa que te instalará los archivos en su sitio. En los comentarios dicen que sigue funcionando con las últimas versiones del MacOS.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ya no tengo corrector en catalán

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.