Saber si cobraro mi icloud
Que si cobraron ya mi icloud + 50 megas
iPhone 13 Pro Max, iOS 16
Que si cobraron ya mi icloud + 50 megas
iPhone 13 Pro Max, iOS 16
Hola domingo136,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si ves “apple.com/bill” en el resumen de cuenta
Cómo ver qué te cobraron
1. Para consultar el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
2. Inicia sesión con tu Apple ID.
3. Aparecerá una lista de tus compras. Para ver las compras de los miembros de la familia, selecciona el botón Apple ID y elige un miembro de la familia.
4. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, toca o haz clic en la fecha. Es posible que se agrupen varias compras, incluidas las suscripciones, en un solo cargo.
Sigue los pasos indicados para ver si te cobraron. Debe salir en tu lista de compras.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola domingo136,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si ves “apple.com/bill” en el resumen de cuenta
Cómo ver qué te cobraron
1. Para consultar el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
2. Inicia sesión con tu Apple ID.
3. Aparecerá una lista de tus compras. Para ver las compras de los miembros de la familia, selecciona el botón Apple ID y elige un miembro de la familia.
4. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, toca o haz clic en la fecha. Es posible que se agrupen varias compras, incluidas las suscripciones, en un solo cargo.
Sigue los pasos indicados para ver si te cobraron. Debe salir en tu lista de compras.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Saber si cobraro mi icloud