Después de restaurar un iPhone a modo de fábrica, la aplicación Contactos realiza un consumo de datos excesivo (SOLUCIONADO)

Esto me pasó en iPhone 8 con iOS 16.1.1. Después de la restauración a modo de fábrica usando la configuración del teléfono, noté que la aplicación CONTACTOS estaba consuminedo muchísimos datos. Incluso de más de 1 GB en un par de horas.

Aún restaurándolo a modo de fábrica varias veces y sin cargar respaldo alguno, seguía comportándose de la misma manera, por lo que levanté un caso a Apple, y la señorita que me atendió me recomendó restaurar el equipo a modo de fábrica, pero desde un equipo MAC y con el cable lightning conectado al equipo. El resultado fue exitoso, por lo que supongo que es un bug del sistema operativo al restaurar, y al hacer una instalación limpia desde cero elimina ese error del sistema actual.

Les comparto la liga de esta solución, para que sepan cómo hacer la restauración. Es mi forma de agradecer a la comunidad. Espero que les sea de utilidad.

If you can't update or restore your iPhone or iPod touch - Apple Support

iPhone 8

Publicado el 25/11/2022 02:57 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Después de restaurar un iPhone a modo de fábrica, la aplicación Contactos realiza un consumo de datos excesivo (SOLUCIONADO)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.