AirPods
Elimine mis AirPods de iCloud por error y estoy tratando de conectaros pero no aparecen que ago
Elimine mis AirPods de iCloud por error y estoy tratando de conectaros pero no aparecen que ago
Reinicie el iPhone asegúrese que los AirPods estén cargados y o el cable conectado al estuche y tambien reseteados
Reinicie el iPhone asegúrese que los AirPods estén cargados y o el cable conectado al estuche y tambien reseteados
Desenlaza los AirPods del iPhone y vuelve a enlazarlos , tambien resetea los AirPods como nuevos
Conectar los AirPods y AirPods Pro al iPhone
Obtén información sobre cómo usar el iPhone para configurar los AirPods.
Si estás configurando los AirPods por primera vez, asegúrate de tener un iPhone con la versión más reciente de iOS. Luego, sigue estos pasos:
Si tienes problemas para conectar o configurar los AirPods, obtén información sobre qué hacer.
Obtén información sobre cómo configurar los AirPods con una Mac o con un dispositivo que no es de Apple, como un teléfono Android, o cómo alternar los AirPods con otro dispositivo.
como se enlazan. Lo resetee pero no funciona y ningún teléfono los lee intentamos conectarlos a otro teléfono pero no aparecen
Ya lo hice pero no funciona, no me aparece la animación en mi teléfono
AirPods