Maps no funciona correctamente

buenos dias

maps no funciona bien en españa? en las ultimas semanas he usado maps en varias ciudades españolas, y me ninguna de las indicaciones ha sido correcta, de echo el buscador de maps reconocia el destino pero tanto las indicaciones como la localizacion eran erroneas, haciendome perder muchisimo tiempo (una de ellas me envio 4 km incorrectamente) al final no hubo mas remedio que instalar y usar google maps, la cual me llevo a los destinos sin problemas.

es el funcionamiento normal de la aplicacion o es posible que tenga un problema con el dispositivo?

saludos y gracias

Gestionado por el Moderador.

iPhone XR

Publicado el 29/11/2022 02:12 a.m.

Responder
7 respuestas

2/12/2022 04:47 a.m. en respuesta a dimeloaloido

Si Mapas te funciona mal se lo puedes decir a Apple, no necesitas ninguna cualificación para eso.

También puedes notificar una dirección o nombre incorrecto desde la misma app. Yo lo he hecho un par de veces con nombres de comercios cercanos y, al cabo de unos días, los modificaron. Supongo que al tener Apple Store en la ciudad facilita la comprobación de esos errores.

Si nos pones un par de esas direcciones, sobre todo la del fallo de 4 km., lo podemos comprobar en nuestros dispositivos y así sabrás si solo te falla a ti.

7/12/2022 01:12 a.m. en respuesta a _APB_

buenas

le dire a apple que no funciona bien su aplicacion, aunque si es un problema de la aplicacion, no deberian comercializarla o ampararse en que los ususarios se la reparemos.

cuando tienes que rectificar una direccion en la aplicacion es perder un monton de tiempo porque te pide que le digas q indicacion concreta esta mal, no vale con marcar la ubicacion real, mas si no eres de alli y no dominas las calles.

como ejemplo te pongo el hotel NH podium de barcelona, que es bastante centrico y para poder llegar a el use google maps que si funciona bien.

gracias y saludos

23/12/2022 05:54 a.m. en respuesta a dimeloaloido

En la captura de pantalla con la dirección que te marca Maps puedes dibujarle una flecha con Fotos en la posición correcta.

Al ser un pueblo es más fácil que los errores no se reparen ya que hay menos personas quejándose. No te cortes, marca cada dirección errónea que encuentres. Así, tarde o temprano, podrás usarla correctamente.

Aunque últimamente se pasan, los iOS hasta la x.2 casi parecen betas, si tuviéramos que esperar a que los OS y apps funcionaran perfectamente antes de que los sacaran al mercado no sé si ya habrían sacado el iPhone 4 (el 4 no el 14).

30/11/2022 10:45 a.m. en respuesta a dimeloaloido

Hola dimeloaloido, 

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes una sugerencia puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes. Te recomiendo que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso.

Product Feedback

Déjanos saber si tienes más preguntas, y será un placer ayudarte.

Excelente día, un saludo.

22/12/2022 02:51 a.m. en respuesta a _APB_

buenas y gracias por responder.

alguien habra tenido la paciencia de reparar la direccion, pero te puedo asegurar que hace 2 meses lo situaba a unos dos km de donde estaba. di ese ejemplo pq es de una ciudad grande, en el pueblo donde vivo en murcia no acierta ni una. por eso sigo pensando que pueda ser algo del dispositivo.

saludos.

P.D.: queria adjuntar imagen de localizacion real de un fisioterapeuta al que voy y lo señala a unos 6 km de donde realmente esta, pero no se hacerlo, no se buscar destino y dejar marcada ubicacion a la misma vez, me lo borra.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Maps no funciona correctamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.