Copia de seguridad
Que puedo hacer para hacer la copia de seguridad?
no me deja hacerla, he comprobado wifi, he cambiado de wifi, he reiniciado el teléfono, he intentado con datos móviles… y no me deja.
iPhone 12 mini, iOS 16
Que puedo hacer para hacer la copia de seguridad?
no me deja hacerla, he comprobado wifi, he cambiado de wifi, he reiniciado el teléfono, he intentado con datos móviles… y no me deja.
iPhone 12 mini, iOS 16
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
En el siguiente enlace que te comparto encontrarás algunos pasos a seguir, si no puedes hacer un respaldo en iCloud.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️.
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
En el siguiente enlace que te comparto encontrarás algunos pasos a seguir, si no puedes hacer un respaldo en iCloud.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola Lorena_sc👋!
Si después de seguir los pasos que se indican en el artículo anterior el problema persiste, comunícate con el soporte técnico de Apple para recibir ayuda:
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Recibe un saludo cordial🙋♂️.
Gracias!
Esos pasos ya los he seguido antes. Lo he vuelto a intentar porque estoy en un sitio diferente, con otro wifi, pero nada. Sigue apareciendo que la última copia no se ha completado.
Copia de seguridad