Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mis aplicaciones desaparecen sin yo hacer nada

Buenas, hace poco empecé a usar un MacBook Pro y tenía instalada la aplicación de Visual Studio Code (Apple silicon version), hoy he encendido el portátil y me encuentro un signo de interrogación en el lugar del Dock donde estaba la aplicación. Yo no he borrado nada, ha desaparecido sola.

¿Es algo normal?

He vuelto a instalar la app y no la veo en la carpeta de aplicaciones del sistema y tampoco me aparecen en el menú de aplicaciones del sistema. Pero está instalada, ¿se volverá a desinstalar sola?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

MacBook Pro Apple Silicon

Publicado el 29/11/2022 11:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/11/2022 05:19 p. m.

Hola abiDev,

En este punto, te recomiendo que te pongas en contacto con el desarrollador de la app para que te informen de los mejores próximos pasos que puedes tomar. Si quieres comunicarte con el desarrollador de la app, usa el siguiente enlace con los pasos para que les informes sobre tu problema.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Sigue también los consejos de este artículo para aprender a utilizar mejor el Finder en tu Mac.

Conocer el Finder en tu Mac

Si tienes cualquier otra duda sobre un producto de Apple, aquí estamos para ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/11/2022 05:19 p. m. en respuesta a abiDev

Hola abiDev,

En este punto, te recomiendo que te pongas en contacto con el desarrollador de la app para que te informen de los mejores próximos pasos que puedes tomar. Si quieres comunicarte con el desarrollador de la app, usa el siguiente enlace con los pasos para que les informes sobre tu problema.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Sigue también los consejos de este artículo para aprender a utilizar mejor el Finder en tu Mac.

Conocer el Finder en tu Mac

Si tienes cualquier otra duda sobre un producto de Apple, aquí estamos para ayudarte.

Un saludo cordial.

30/11/2022 03:43 p. m. en respuesta a abiDev

Hola abiDev,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si solamente ves un signo de interrogación en el icono de la app, sigue los pasos del siguiente enlace. El enlace te muestra cómo borrar el icono para después desinstalar la app de nuevo:

Si el Dock de tu Mac contiene un signo de interrogación

Después de descargarla de nuevo y para eliminar problemas de software, te recomiendo actualizar tu Mac a la versión más reciente de software:

Actualizar macOS en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

30/11/2022 04:51 p. m. en respuesta a Elizabeth_L

Hola Elizabeth_L,

Gracias por la respuesta.

Cuando el signo de interrogación estaba en mi dock lo eliminé de esa manera, más allá de eso no puedo hacer nada porque la aplicación no aparece instalada. Es mi primera vez en MacOS y no sé si al descargar por ejemplo la aplicación de Visual Studio Code, la tengo que dejar en descargas o puedo eliminarla, normalmente elimino todo de esa carpeta y, todas las demás aplicaciones no me han dado ese problema.

Por otro lado, aún no me encuentro muy hábil con el sistema de búsqueda de Finder, no lo entiendo muy bien, pero me acostumbraré rápido, no lo dudo.

Intentaré buscar más en Internet sobre este problema a ver qué encuentro.

Muchas gracias, un saludo.

Mis aplicaciones desaparecen sin yo hacer nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.