Hola no me permite descargar un app de mi banco y me indica que tengo pago pendiente cuando no he reliazo ninguno

Por qué no puedo descargar en mi iPhone 11 l aplicación del bbva de mi banco , me figura que tengo que colocar una tarjeta la pongo y sale error y que tengo un pago pendiente , cuando yo no tengo ninguno y me perjudica porque no puedo descargar nada . He colocado otras tarjeteando e igual me salen error y no se porque adjunto las fotos

iPhone 11

Publicado el 1/12/2022 08:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/12/2022 10:48 a.m.

Hola Peru2023,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para resolverlo, puedes intentar añadir un nuevo método de pago, si tienes otras tarjetas aparte de las que has mencionado, verificar que toda la información de la tarjeta es correcta o ponerte en contacto con tu institución financiera. Te comparto este artículo que te pudiera ayudar.

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store 

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un gusto ayudarte. 

Un saludo muy cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/12/2022 10:48 a.m. en respuesta a Peru2023-

Hola Peru2023,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para resolverlo, puedes intentar añadir un nuevo método de pago, si tienes otras tarjetas aparte de las que has mencionado, verificar que toda la información de la tarjeta es correcta o ponerte en contacto con tu institución financiera. Te comparto este artículo que te pudiera ayudar.

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store 

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un gusto ayudarte. 

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola no me permite descargar un app de mi banco y me indica que tengo pago pendiente cuando no he reliazo ninguno

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.