Hola buenos días, he atualizado mi iPhone ayer y hoy cuando desperté la pantalla no funciona ni para apagarlo ni nada estoy hablando de otro teléfono

He atualizado mi teléfono y ahora no funciona la patalla para nada

hablo de otro iPhone y otro correo

iPhone 12

Publicado el 1/12/2022 11:56 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/12/2022 07:19 a.m.

Hola priscila280,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si la pantalla del iPhone o iPad no funciona

Si la pantalla es muy sensible o responde al tacto de forma intermitente
1. Reinicia el iPhone o iPad.
2. Asegúrate de que la pantalla esté limpia y que no tenga residuos ni esté mojada.
3. Desconecta los accesorios Lightning o USB-C. Si la pantalla funciona después de quitar un accesorio, intenta usar un tomacorriente, un cable o un cargador diferente.
4. Quita la funda o el protector de pantalla.

Sigue los pasos detallados aquí del recurso que te refirió a nosotros, especialmente el primer paso para aislar si el problema es debido al software o hardware de tu iPhone. Si no logras reiniciar el iPhone, prueba forzar el reinicio. El siguiente recurso explica cómo forzar el reinicio de tu iPhone para aislar si el inconveniente es debido al software o hardware de tu iPhone.

Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/12/2022 07:19 a.m. en respuesta a priscila280

Hola priscila280,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si la pantalla del iPhone o iPad no funciona

Si la pantalla es muy sensible o responde al tacto de forma intermitente
1. Reinicia el iPhone o iPad.
2. Asegúrate de que la pantalla esté limpia y que no tenga residuos ni esté mojada.
3. Desconecta los accesorios Lightning o USB-C. Si la pantalla funciona después de quitar un accesorio, intenta usar un tomacorriente, un cable o un cargador diferente.
4. Quita la funda o el protector de pantalla.

Sigue los pasos detallados aquí del recurso que te refirió a nosotros, especialmente el primer paso para aislar si el problema es debido al software o hardware de tu iPhone. Si no logras reiniciar el iPhone, prueba forzar el reinicio. El siguiente recurso explica cómo forzar el reinicio de tu iPhone para aislar si el inconveniente es debido al software o hardware de tu iPhone.

Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola buenos días, he atualizado mi iPhone ayer y hoy cuando desperté la pantalla no funciona ni para apagarlo ni nada estoy hablando de otro teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.