Ya no aparece whatsapp en la lista de notificaciones dentro de mi reloj

Apple Watch Series 2, watchOS 4

Publicado el 3/12/2022 12:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/12/2022 12:02 p.m.

Hola Ermatillano,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Notificaciones en el Apple Watch

Personalizar la configuración de notificaciones del Apple Watch
1. Abre la app Apple Watch en el iPhone y, luego, toca la pestaña Mi reloj. 
2. Toca Notificaciones. 
3. Toca una app para ver sus opciones. Para usar la misma configuración de notificación en las apps que aparecen tanto en el Apple Watch como en el iPhone, toca Duplicar mi iPhone. Algunas apps permiten personalizar las notificaciones. Toca Personalizar y, luego, elige una opción:
• Permitir notificaciones: las notificaciones aparecen en el Centro de notificaciones y el Apple Watch te envía alertas al respecto. 
• Enviar al centro de notificaciones: las notificaciones se envían directamente al Centro de notificaciones sin que el Apple Watch te envíe alertas al respecto.
• Notificaciones desactivadas: la app no envía ninguna notificación.
4. Si personalizas las notificaciones de una app, también puedes agrupar las notificaciones de esa app. Toca Agrupación de notificaciones y, luego, elige una opción: Desactivada, Automática o Por app.

Algunas apps ofrecen una mayor personalización, mientras que otras solo te permiten desactivar por completo las notificaciones del Apple Watch. Desplázate hacia abajo hasta la sección “Duplicar alertas de iPhone de” y desactiva la configuración junto a la app correspondiente. 

Obtén información sobre cómo cambiar la configuración de audio de las notificaciones

Si no puedes encontrar la app de WhatsApp en tu lista de apps bajo la configuración de Notificaciones en tu Apple Watch cómo nos indica el artículo que te refirió a nosotros, recomiendo que revises la configuración de Notificaciones en tu iPhone y en la app de WhatsApp misma también. Puede ser que hayas apagado las notificaciones por accidente en la configuración de Notificaciones en tu iPhone o desde WhatsApp.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/12/2022 12:02 p.m. en respuesta a Ermatillano

Hola Ermatillano,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Notificaciones en el Apple Watch

Personalizar la configuración de notificaciones del Apple Watch
1. Abre la app Apple Watch en el iPhone y, luego, toca la pestaña Mi reloj. 
2. Toca Notificaciones. 
3. Toca una app para ver sus opciones. Para usar la misma configuración de notificación en las apps que aparecen tanto en el Apple Watch como en el iPhone, toca Duplicar mi iPhone. Algunas apps permiten personalizar las notificaciones. Toca Personalizar y, luego, elige una opción:
• Permitir notificaciones: las notificaciones aparecen en el Centro de notificaciones y el Apple Watch te envía alertas al respecto. 
• Enviar al centro de notificaciones: las notificaciones se envían directamente al Centro de notificaciones sin que el Apple Watch te envíe alertas al respecto.
• Notificaciones desactivadas: la app no envía ninguna notificación.
4. Si personalizas las notificaciones de una app, también puedes agrupar las notificaciones de esa app. Toca Agrupación de notificaciones y, luego, elige una opción: Desactivada, Automática o Por app.

Algunas apps ofrecen una mayor personalización, mientras que otras solo te permiten desactivar por completo las notificaciones del Apple Watch. Desplázate hacia abajo hasta la sección “Duplicar alertas de iPhone de” y desactiva la configuración junto a la app correspondiente. 

Obtén información sobre cómo cambiar la configuración de audio de las notificaciones

Si no puedes encontrar la app de WhatsApp en tu lista de apps bajo la configuración de Notificaciones en tu Apple Watch cómo nos indica el artículo que te refirió a nosotros, recomiendo que revises la configuración de Notificaciones en tu iPhone y en la app de WhatsApp misma también. Puede ser que hayas apagado las notificaciones por accidente en la configuración de Notificaciones en tu iPhone o desde WhatsApp.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.