Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buenos días, tengo problemas para que mi celular se conecte al operador movil

desde el día de ayer 2 de Diciembre de 2022 tengo problemas para que mi celular se conecte a la red, me aparecía que debía actualizar IOS y el problema se solucionaría y no fue posible

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 3/12/2022 08:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/12/2022 09:11 a. m.

En teoría la ultima actualización de iOS16 tenía mejoras relacionadas con la compatibilidad de los ajustes de la operadora de telefonía.

Puedes probar a restablecer los ajustes de red de tu iPhone para ver si así te empieza a funcionar bien. En este artículo se explica cómo hacerlo.

Si ves Sin servicio, Buscando o SOS en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

NOTA: Ten en cuenta que con esta acción también se restablecen las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/12/2022 09:11 a. m. en respuesta a camilavillada23

En teoría la ultima actualización de iOS16 tenía mejoras relacionadas con la compatibilidad de los ajustes de la operadora de telefonía.

Puedes probar a restablecer los ajustes de red de tu iPhone para ver si así te empieza a funcionar bien. En este artículo se explica cómo hacerlo.

Si ves Sin servicio, Buscando o SOS en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

NOTA: Ten en cuenta que con esta acción también se restablecen las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes

Hola buenos días, tengo problemas para que mi celular se conecte al operador movil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.