Flexgate MacBook Pro 2016 15” en 2022

¿Alguien sabe como esta el tema

? Mi ordenador del 2016, sin uso literalmente, porque siempre suelo utilizar los del trabajo acaba de fallar y se queda la pantalla en negro. También, ya hace un par de años, me cambiaron toda la carcasa por un problema de teclado. Esto es lamentable, el peor ordenador de apple sin duda. Lo que me parece sorprendente es que no estemos protegidos como consumidores y debamos hacernos cargo nosotros …

Título gestionado por el Moderador.

MacBook Pro

Publicado el 4/12/2022 02:27 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

22/02/2023 03:32 a.m. en respuesta a CarLoOSX

Hola!!

Pues resulta que yo estoy en el mismo caso que tú, y la solución que me da una empresa como Apple es que lo tengo que pagar yo, porque ya no esta en garantía...

Mi MacBook Pro de 2016 ha fallado hace poco, sin darle un mal uso, con muy pocas horas de utilidad, me toca afrontar el gasto de un fallo de la empresa..

MUY BIEN APPLE LO HACEIS MUY BIEN.

Siendo usuario con ordenador, teléfono, reloj, auriculares, altavoz de APPLE pues deja mucho que desear...

Gracias CarLoOSX por publicar aquí, te secundo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Flexgate MacBook Pro 2016 15” en 2022

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.