🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Soy administrador de Mac y no recuerdo usuario y contraseña

Tengo un Mac air M2 nuevo y soy usuario administrador, entro con clave al comienzo de sesión del portátil sin problemas, he instalado mi firma digital y cuando la intento usar me pide usuario y clave de administrador. He usado todas las combinaciones posibles y me da error.

Alguien me puede ayudar. Muchísimas gracias anticipadas.

Si debo restaurar de fábrica el Mac no me importaría para poderlo solucionar.



Gestionado por el Moderador.

MacBook Air

Publicado el 9/12/2022 05:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/12/2022 11:24 a. m.

Hola garcristi, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Si puedes acceder al Mac sin problemas entonces lo que mencionas tal vez este relacionado con algo diferente. Es posible que lo mencionas tenga que ver con el llavero, ya que el llavero se puede bloquear en algunos casos si tu Mac ha estado sin activida por un tiempo. El siguiente enlace tiene pasos adicionales que te pueden ayudar, si tu problema esta relacionado al llavero.


Si la Mac sigue pidiendo la contraseña de tu llavero


Si el artículo no te ayuda regresa por aquí y déjanos saber a que firma digital te refieres exactamente y en que app la quieres usar.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/12/2022 11:24 a. m. en respuesta a garcristi

Hola garcristi, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Si puedes acceder al Mac sin problemas entonces lo que mencionas tal vez este relacionado con algo diferente. Es posible que lo mencionas tenga que ver con el llavero, ya que el llavero se puede bloquear en algunos casos si tu Mac ha estado sin activida por un tiempo. El siguiente enlace tiene pasos adicionales que te pueden ayudar, si tu problema esta relacionado al llavero.


Si la Mac sigue pidiendo la contraseña de tu llavero


Si el artículo no te ayuda regresa por aquí y déjanos saber a que firma digital te refieres exactamente y en que app la quieres usar.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.


Soy administrador de Mac y no recuerdo usuario y contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.