reiniciar iPhone 14

He recibido hoy el nuevo iPhone 14, he realizado la copia desde mi iPhone X. Tenía alguna compra de Apple Store desde la cuenta de mi ex pareja (compras familiares) y desde que ha terminado la actualización NO PARA de pedirme que introduzca la contraseña del ID de apple de mi ex pareja y no me permite hacer nada.

Cómo puedo cancelar dicha identificación o reiniciar de nueva la copia de datos desde mi iPhone X sin que me pida nada de mi ex pareja???

Publicado el 9/12/2022 05:20 p.m.

Responder
2 respuestas

10/12/2022 09:34 p.m. en respuesta a cebra0

Gracias por tu respuesta, si bien la app en concreto es Musica y supongo que cada vez que la vuelva a instalar me dirá lo mismo. Al final probando varias veces la posible contraseña, me salió el aviso de Has olvidado tu contraseña? y a partir de ahí me ha dejado de pedir la validación de usuario (y ya puedo emplear el móvil de forma normal), eso si sin que me reproduzca algunos discos que había comprado ella, pero ya eso me da igual.

Gracias y saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

reiniciar iPhone 14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.