Hola, me han robado el movil, quería saber si pudiera anular este seguro

Se puede anular el pago de este seguro ya que me han robado el movil? Muchas gracias

La cobertura de un nuevo movil gratuito no está incluida verdad?

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 12/12/2022 05:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/12/2022 07:17 a.m.

Hola matteo96,

Lamento lo ocurrido con tu iPhone, espero que tu estes bien fisicamente. Con respecto al seguro, ¿te refieres a AppleCare? Si tuvieses contratada la cobertura en caso de robo y pérdida de AppleCare+, podrías levantar un reclamo para solicitar el reemplazo de tu equipo pagando un costo de servicio, esto lo puedes hacer acudiendo a una Apple Store por ejemplo. En caso de que no tengas dicha cobertura o desees cancelar y solicitar un reembolso de AppleCare+, te recomiendo comunicarte con el soporte técnico de Apple para recibir mas información al respecto, teniendo a la mano lo siguiente:

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/12/2022 07:17 a.m. en respuesta a matteo96

Hola matteo96,

Lamento lo ocurrido con tu iPhone, espero que tu estes bien fisicamente. Con respecto al seguro, ¿te refieres a AppleCare? Si tuvieses contratada la cobertura en caso de robo y pérdida de AppleCare+, podrías levantar un reclamo para solicitar el reemplazo de tu equipo pagando un costo de servicio, esto lo puedes hacer acudiendo a una Apple Store por ejemplo. En caso de que no tengas dicha cobertura o desees cancelar y solicitar un reembolso de AppleCare+, te recomiendo comunicarte con el soporte técnico de Apple para recibir mas información al respecto, teniendo a la mano lo siguiente:

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, me han robado el movil, quería saber si pudiera anular este seguro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.