Fallo en llamadas iPhone 13 pro max

Hola buenas tardes !

El día 22 de noviembre, así de golpe ..mi iPhone 13 dejó de hacer y recibir llamadas.

Reinicié el dispositivo ..y al encenderlo podía llamar durante los primeros minutos después de haberlo reiniciado..

Al cabo de un par de minutos volvía a fallar ...

Comprobé que podía escribir por WhatsApp y que los datos móviles funcionaban perfectamente.

Después pensé que podría ser un fallo de la compañía ..me puse en contacto con ellos y después de verificar todo me aseguraron que el fallo no estaba en la línea.

Me puse en contacto con el soporte de Apple y le expliqué el caso a un técnico.

Me hizo hacer varias comprobaciones y el fallo no se resolvía .

Me indicó que debería acudir a una tienda de Apple

Al día siguiente fui a la tienda, otra técnica comprobó que las antenas de mi iPhone funcionaban correctamente ,...me hizo un reseteo de la red móvil y parecía que el problema se había solucionado ...a l cabo de 20 minutos volvió a fallar y no podía hacer ni recibir llamadas .

Después de esto volví a hablar con un técnico que muy amablemente me estuvo acompañando en una multitud de pruebas que realizamos para comprobar que este fallo estaba sucediendo ...

No exagero cuando digo una multitud es porque hasta he tenido que hacer un reset de todo el teléfono desde un ordenador y grabar con otro dispositivo mientras intento realizar llamadas y estos vídeos enviárselos para que este ingeniero le dé parte a los ingenieros superiores ...

Después de las 5000 comprobaciones y pruebas realizadas seguía fallando

Llevo casi un mes sin mi iPhone y ayer la contestación de los ingenieros superiores fue que me esperara a la nueva actualización del software 16.2....

Acabo de actualizarlo

- Creéis que este problema se va a solucionar ?

Yo creo que no.

- Es normal que lleve 1 mes sin iPhone y podría hacer alguna reclamación formal?

Voy a comprobar si el problema persiste ....

Gracias

Publicado el 14/12/2022 08:24 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo en llamadas iPhone 13 pro max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.