¿Cuanta memoria me consume la actualización 16.2
¿Cuanta memoria me consume la actualización a ios 16.2? En IphoneXR
iPhone XR, iOS 16
¿Cuanta memoria me consume la actualización a ios 16.2? En IphoneXR
iPhone XR, iOS 16
Hola roberto121,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para averiguar el tamaño de iOS 16.2 en tu iPhone, sigue estos pasos:
1. Ajustes
2. General
3. Actualización de software
4. En la parte inferior indica el tamaño de la actualización.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola roberto121,
Gracias por aclarar.
Las actualizaciones no siempre aumentan el espacio de almacenamiento usado en su totalidad. El almacenamiento usado por el sistema puede variar y no necesariamente se acumula con cada actualización. El artículo proporcionado anteriormente también incluye información para optimizar el espacio de almacenamiento.
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Saludos.
Hola roberto121,
Gracias por regresar.
Cuando se actualiza el iOS, el almacenamiento de la categoría Sistema puede cambiar como se indica en este artículo:
Cómo verificar el almacenamiento en el iPhone y iPad
Considera fijarte en esta sección del artículo:
• Sistema: espacio que ocupa el sistema operativo. Esto puede variar en función del dispositivo y el modelo.
Cualquier otra duda, regresa por aquí.
Un saludo cordial.
Hola roberto121,
Gracias por regresar.
No hay manera de eliminar contenido de la categoría Otros manualmente. El artículo que compartimos anteriormente te explica más sobre esa categoría.
Cómo verificar el almacenamiento en el iPhone y iPad
Considera fijarte en esta sección del artículo.
• Otros: recursos para dispositivos móviles no extraíbles, como las voces de Siri, los tipos de letra, los diccionarios, la caché y los registros no extraíbles, la indexación de Spotlight y los datos del sistema, como Llavero y la base de datos de CloudKit. El sistema no puede eliminar los archivos en caché.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Creo que sigo sin explicarme bien, todos los pasos para saber el espacio consumido por ios, fotos, apps y demás se como encontrarlos.
Lo que quiero saber es si con cada actualización la parte que ocupa “sistema” me consume más memoria.
De ser así, creo que no seguiré instalando ninguna actualización mas.
Y gracias por contestar.
Saludos.
Siguiendo tu consejo, he leído el artículo y por lo que pude entender no hay manera de eliminar el contenido de “OTROS” …….o si???
que es algo que también va creciendo y me informaron que la solución es una restauración a fábrica.
Un saludo y gracias.
Tal vez hice mal la pregunta, lo que quiero saber es si el peso de la actualización se suma a la memoria que ya ocupa el sistema operativo. Con lo cual se pierde memoria con cada actualización??
¿Cuanta memoria me consume la actualización 16.2