Pantalla morada en iPad Pro

Hola, actualmente tengo el IPad Pro 12.9, llevó con este producto casi 3 años, después de la actualización que realice (no recuerdo cual es, pero la última que me aparece por realizar es la 15.7.2) mi iPad empezó a mostrar pantallazos morados y me saca muy seguido de cualquier aplicación, además de que cada día, aproximadamente, se me reinicia unas 4 o 5 veces (se me apaga de la nada). Por último, ya intente hacer las nuevas actualizaciones y me marcan error constantemente. Espero me puedan ayudar, pues yo hago mucho uso de esta iPad y necesito que deje de hacer estas cosas. Cabe recalcar que jamás me ha pasado esto con otros aparatos de Apple.

Gestionado por el Moderador.

iPad Pro, 12.9-inch, 6th Gen, Wi-Fi

Publicado el 20/12/2022 11:14 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

21/12/2022 07:04 p.m. en respuesta a clauict

Hola clauict,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que mencionas puede suceder por varias razones, revisa que tu iPad tenga suficiente espacio disponible. Si tienes poco espacio en la iPad, en algunos casos eso puede causar problemas de rendimiento. Revisa también el estado de la batería de tu iPad, ya que las baterías son recargables y con el tiempo necesitan ser reemplazada. El siguiente enlace tiene pasos adicionales que te pueden ayudar con el rendimiento de tu iPad.

Acerca del rendimiento de iOS o iPadOS en el iPhone, iPad y iPod touch

¿A qué tipo de error de actualización te refieres? Regresa por aquí y proporciona más detalles para poder ayudarte de la mejor manera.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla morada en iPad Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.