Conectar iPhone 13 a MacBook Air

les cuento que tengo un iPhone 13 con sistema operativo 16.2 y una Macbook AIR con sistema operativo Ventura 13.1 y cuando quiero conectar el Bluetooch del celular a la Mac me dice que es incompatible me gustaría si alguien me puede dar alguna solución a esto se que hay otras maneras de conectarse pero otros periféricos se conectan perfectamente los AirPods se conectaron de una el Watch también pero el iPhone no es incompatible

Gestionado por el Moderador.

MacBook Air 13″, macOS 13.0

Publicado el 21/12/2022 06:13 p.m.

Responder
1 respuesta

23/12/2022 07:02 a.m. en respuesta a claudio4525

Hola claudio4525, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a el uso de AirDrop, a lo mejor no tienes la red Wi-Fi configurada en tu iPhone causando que AirDrop no funcione correctamente ya que es un requisito que debes seguir en ambos dispositivos. Estos recursos te explican los otros requisitos que debes seguir y los pasos exactos que puedes tomar para usar AirDrop correctamente en tu Mac y tu iPhone.

Usar AirDrop en la Mac

Cómo usar AirDrop en el iPhone o iPad

Si no te refieres a esto, cuéntanos más sobre que específicamente estas tratando de hacer. ¿Estas tratando de sincronizar tu iPhone con Finder o iTunes en tu Mac? ¿Estas tratando de respaldar tu información? Cuéntanos para que podamos comprender mejor tu situación.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conectar iPhone 13 a MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.