Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone no me deja actualizar iOS

Buenas, compre un iphone 11 el año pasado, cuando me meto en ajustes-general-actualizaciones de ios no me da la opción de actualizar ios16, lleva ya unos meses así, tengo todas las actualizaciones menos la del ios16, ¿que puedo hacer?

Gestionado por el Moderador.

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 25/12/2022 07:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/12/2022 08:48 a. m.

Hola, buen día.

En la página de Apple nos aparecen las siguientes razones por las que podrías tener este problema:

Si tu caso no es ninguna de las anteriores, puedes entrar “AppStore” y descargar la app “Soporte de Apple”. La otra opción entra a esta liga: Apple Support

Ya que hayas accedido a tu cuenta en la app o en la página de la liga, selecciona el dispositivo (iPhone 11 deberá aparecer) y después seleccionas la pestaña de “Actualización, respaldo y restauración”, luego “Actualización de iOS” y a continuación podrás encontrar en la parte baja disponible el chat o una llamada a los asesores.

Espero te sirva a información. Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/12/2022 08:48 a. m. en respuesta a hevin

Hola, buen día.

En la página de Apple nos aparecen las siguientes razones por las que podrías tener este problema:

Si tu caso no es ninguna de las anteriores, puedes entrar “AppStore” y descargar la app “Soporte de Apple”. La otra opción entra a esta liga: Apple Support

Ya que hayas accedido a tu cuenta en la app o en la página de la liga, selecciona el dispositivo (iPhone 11 deberá aparecer) y después seleccionas la pestaña de “Actualización, respaldo y restauración”, luego “Actualización de iOS” y a continuación podrás encontrar en la parte baja disponible el chat o una llamada a los asesores.

Espero te sirva a información. Saludos.

iPhone no me deja actualizar iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.