No puedo aceptar Términos y Condiciones macOS High Sierra
Tenía mi MacBook Air muy lleno de software que ya no utilizaba así que decidi reinstalar el OS de origen (macOS High Sierra) como ya había hecho alguna vez sin ningún problema. Inicio el procedimiento normalmente y una vez descargado el OS empiezo la configuración, todo bien hasta que llega el momento de aceptar los Términos y Condiciones que el botón de aceptar no está activado. El equipo no está bloqueado (puedo volver atrás e intentarlo de nuevo). Tras llamar al soporte técnico y resultar la llamada una pérdida de tiempo ya que el operador insistía que instalara macOS Ventura (lo máximo que puede instalar mi equipo es macOS Monterey) y tras explicarle varias veces que no quería instalar otro OS que no fuera High Sierra porque mi equipo se calienta mucho con los nuevos SO, el ventilador está constantemente en marcha (no ocurre con High Sierra, Mojave o Catalina), va realmente despacio y no puedo utilizar bastante software que he comprado previamente por incompatibilidad con los nuevos SO, se limitó a decirme que siguiera intentándolo hasta que el botón de aceptar estuviera disponible, que sólo iba a perder tiempo.
Llegado a este punto no se que hacer (lo he vuelto a intentar varias veces con el mismo resultado), incluso he llegado a consultar foros de soporte en inglés, donde el problema es conocido pero sin ninguna solución aportada por Apple, así que lo único que se me ocurre es publicar el problema por si a alguien se le ocurre una solución.
Gracias.