Volver a IOS Monterrey

Estoy teniendo muchos problemas con mi Mac Book pro la compré en Enero del 2021. Trabajo con I movie, estoy usando disco externo y de todos modos aunque controlo y voy borrando, en un momento dado el disco dice que ya no tiene espacio. Desde el soporte de Apple no me dan solución, llamé infinidad de veces. Me recomendaron la semana pasada que reinstalara el sistema operativo, por lo que se borró todo. Cometo el grave error de hacer el update a Ventura, y está funcionando muchísimo peor. I movie se tilda y no me deja continuar con el proyecto, las F exceptuando la F 11 no funcionan, un desastre en general. Alguien podría decirme cómo puedo hacer para volver a Monterrey desde Ventura? Muchas gracias

Publicado el 27/12/2022 03:09 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

29/12/2022 08:58 a.m. en respuesta a Swimsaferarg

Hola Swimsaferarg,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Cómo reinstalar macOS

También puedes usar estos métodos para instalar macOS si la versión del sistema operativo es compatible con la Mac:
• Usar Actualización de software o App Store 
• Usar un instalador ejecutable

Tienes la opción de usar un instalador ejecutable para que puedas descargar e instalar una versión anterior de macOS compatible con tu MacBook Pro. Usa el segundo enlace detallado aquí del artículo que te refirió a nosotros para que sepas cómo usar un instalador ejecutable.

Ten en cuenta que estos pasos avanzados están destinados principalmente para administradores de sistemas y otros usuarios experimentados que saben cómo ingresar comandos en Terminal. 

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Volver a IOS Monterrey

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.